FANDOM

Cooler
クウラ | Kūra

CoolerU8

Cooler final

Cooler
Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones

Súper Forma

Raza Demonios del Frio
Ocupación Participante
Procedencia Desconocida
Familia
  • Chilled (Ancestro)</li>
  • King Cold (Padre)</li>
  • Freezer (Hermano)</li>
  • Saga DBM
    1ra Aparición Pág. 36
    Personajes

    Cooler es uno de los participantes del Universo 8 y hermano mayor de Freezer. Al parecer él no tuvo que pelear contra Goku, porque éste último no habría vencido a Freezer en la Batalla de Namek. Su nivel de pelea al parecer es el mismo y fue vencido con facilidad por Trunks del U-12.

    En el Torneo

    Es visto junto al resto de su familia y sus secuaces mientras ven a otros villanos de la serie.

    Ataque

    Cooler atacando

    Primera Ronda

    Su combate sería contra Trunks. Transformado en SSJ, Trunks lo dejo muy herido y le dice que sólo pasó eso porque usa esa espada. Trunks deja su espada y Cooler aprovecha para transformarse y curarse y empieza a atacar a Trunks. Luego sube e intenta atacarlo desde arriba con un montón de Ráfagas de Energía que también iban a los demás espacios y a los espectadores. Aprovechando que Trunks se distrajo un poco para ver si los espectadores estaban protegidos, lo ataca con su espada, pero Trunks lo detiene y acaba el combate diciendo que no vale la pena matarlo.

    Noche de Descanso

    En la noche de descanso, se paseo todo el Torneo, en busca de las Esferas del Dragón, pero fue detenido y golpeado (supuestamente por Vegetto).