FANDOM

Poder: 470.000.000

Cooler
クウラ | Kūra

CoolerU8

Coola Icon

Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones Forma estándar.

Forma final. Majin Cooler.

Raza Demonio del frio
Ocupación Participante
Procedencia Universo 8
Familia Freezer (Hermano)

King Cold (Padre)

Saga DBM
1ra Aparición Pág. 36
Personajes

Cooler (Universo 8)

Cooler es uno de los participantes del Universo 8 y hermano mayor de Freezer. Al parecer él no tuvo que pelear contra Goku, porque éste último no habría vencido a Freezer en la Batalla de Namek. Su nivel de pelea al parecer es el mismo y fue vencido con facilidad por Trunks del U-12.

En el Torneo:

Es visto junto al resto de su familia y sus secuaces mientras ven a otros villanos de la serie.

Primera Ronda:

Su combate sería contra Trunks. Transformado en SSJ, Trunkslo dejo muy herido y le dice que sólo pasó eso porque usa esa espada. Trunks deja su espada y Cooler aprovecha para transformarse y curarse y empieza a atacar a Trunks. Luego sube e intenta atacarlo desde arriba con un montón de Ráfagas de Energía que también iban a los demás espacios y a los espectadores. Aprovechando que Trunks se distrajo un poco para ver si los espectadores estaban protegidos, lo ataca con su espada, pero Trunks lo detiene y acaba el combate diciendo que no vale la pena matarlo.

Trunks vs cooler by pawcioky

Cooler intentando matar a Trunks

Noche de Descanso:

En la noche de descanso, se paseó todo el Torneo, en busca de las Esferas del Dragón, pero fue detenido y golpeado (supuestamente por Vegetto).

Segunda Ronda:

Se le ve observando la pelea de su padre contra Bardock.

Tercera Ronda:

Se le ve auxiliando a su padre King Cold quien resultó ser el Capitán Ginyu pero cambio cuerpos con Bra así que llega Vegetto y les da una paliza.

Luego se le ve poseído por Babidi asi dando paso a Majin Cooler.

Curiosidades:

  • Es el único de su Familia en ser eliminado en la primera ronda: (Freezer y Cold fueron eliminados en la 3era Ronda)
  • No se sabe sobre el resto de sus fuerzas especiales ya que solo participo Salza.